viernes, 22 de julio de 2011

YO... sin mi y conmigo...

Y heme aquí, yo, la histérica, la drama queen, yo, la berrinchuda, la que no suelta, la que no se va… la que llora sin llorar...

Heme aquí llena de llagas, de dolor, de ardor, en esa mi pobre garganta que no dice… no habla, no expresa, no grita…

Heme aquí llena de vacío al escupir mis entrañas en la taza del baño…

Heme aquí con ese dolor de cabeza que me mata de celos, de angustia, de dudas…

Heme aquí sintiendo en el pecho esa opresión orgullosa, ególatra, inconsistente, estúpida…

Heme aquí con mis kilos de mas muestra viva de mi insatisfacción por satisfacer lo insatisfactible…

Heme aquí con las repentinas alergias que me recuerdan a cada granito lo perfeccionista que me he querido volver… o lo dura que siempre he sido conmigo en realidad…

Heme aquí… sintiéndome las mas indefensa, la mas vulnerable…

En que momento paso? Donde quedaron mis armaduras? Aquellas que me protegieron tantos años, esas que evitaron tanto dolor y quebranto…

Si callo, exploto por dentro y mi cuerpo enferma… si hablo hay guerra ahí afuera… pero… ¿que hacer?, ¿Como seguir asi?

Porque cuando pensé que nada mas podía lacerarme… aparecieron estas múltiples y si ya lo se! Sencillas enfermedades para muchos… no para mi… me quejo? No! En realidad no lo hago, soy yo la que las sufre, la que las siente… y la que tiene que tratar de sobrellevar ese dolor, la noche como en múltiples ocasiones se me presenta como una enemiga… es cuando mas duele, cuando mas arde, lastima, oprime… el silencio dejo de ser mi aliado, ahora me grita con un extraño zumbido…

Heme aquí viendo pasar la noche, lisa… (des)cansando micuerpo, (des)pintando recuerdos de luna en mi habitación... sin mi y conmigo... rodeada de miedo y anhelos extraños...

Será que llego el momento de dejar de tomar esos antibioticos?

Será que llego el momento de hacer de tripas corazOn?

1 comentario:

  1. Quiero decir tantas cosas, son tantas que se atoran en mi garganta, tengo tanto aqui adentro que quiere salir, pero no se puede... ya se que no se puede, eso es lo peor, por que ya no se ni como hacer, ni como decir y es que ya entendí, esta vez perdí...

    ResponderEliminar