domingo, 18 de julio de 2010

INSOMNIO


Varias son las noches sin dormir y YO dando mil y un vueltas en mi cama, abrazada con fuerza y miedo a mi almohada descubro que estoy llorando, mi cabeza no entiende razones y al final el unico pensamiento, la unica imagen en mi cabeza eres TU. Cierro los ojos, trato de poner mi mente en blanco y apareces TU, con esos ojos verdes me miras y sonries burlon, te maldigo una y otra vez... me maldigo, ahogo en silencio un grito, sigo llorando y me pregunto ¿PORQUE? ... ¿Porque decidiste sacarme de tu vida?, rompiste mi corazOn... me dejaste un EGO dañado... siempre he sido muy terca... esta vez no lo fui... o quiza si lo sea y mas de lo que imagino... el analista me ha cuestionado en varias sesiones acerca del porque me es tan dificil cerrar ciclos, si TU lo has hecho ya, la gente dice que merezco algo mejor, que TU no eras para mi, muy al estilo Fanny Lu já, talvez como dicen por ahi "estoy enamorada del amor y creo a pesar de las desilusiones que con amor todo se puede". Intento dormir, y cuando porfin Morpheo me toma en sus brazos apareces de nuevo TU en esas malditas pesadillas que me persiguen a pesar de que 5 meses han pasado ya. Abro los ojos y las 5am son ya! y he dormido si acaso 30 minutos, temblando tomo la sabana y me cobijo, vuelvo a abrazar con fuerza mi almohada, no me quedan mas ganas de cerrar los ojos, cuando porfin el cansancio me vence... es hora de levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario