jueves, 9 de septiembre de 2010

Frente a Frente...



AMARILLA!!! Así me puse hoy al verte frente a mi... una vez mas me quede parada como IDIOTA, no supe como reaccionar delante de esos malditos OJOS que por tantisimos años cautivaron mi mente... El corazOn en chinga! y las manos frías... :/ DEMONIOS!!!

Al parecer el cinismo es tu palabra favorita... me abrazaste... y sonreiste.

NO pude... puedo... "reconocerte", estás muy cambiado, fisicamente subiste unos kilos, el acné volviO a hacer de las suyas en tu rostro, tu manera de mirar es más... siii! MAS FRIA que antes y tu olor... ese olor que hace unos días aún creí sentir en mi, ese olor tan tuyo, tan mío... ese olor a osso, ese olor que me encantaba y me llenaba día con día, que se quedaba en mi ser al irte y me daba fuerza para esperarte una semana mas... ese olor ya se fue.

Mi manera de tratarte te molestO, quizas querias que corriera a abrazarte y te dijera cuanto te extraño... pero NO!!!

Di media vuelta y me fui.

...Ahora me siento FURIOSA conmigo... me siento pequeña muuuuy pequeña. NO puedo llorar...

damn it! ya lo estoy haciendo... me da RABIA mi falta de "nosequedemonios" porque a pesar de todo sigo como idiota escribiendo de ti... aaaaaaaaaaaaaaaH!

.:.Y yo que ando siempre despistada, nunca encuentro lo que busco y sin buscarte hoy te encontre... frente a frente.:.





No hay comentarios:

Publicar un comentario