martes, 7 de septiembre de 2010

Todo pasa...

...y si aunque a veces me sienta una mierda y sienta que no puedo mas y que solo deseo desaparecer he descubierto (quizás tarde) que el mundo tiene cosas muy chingonas...

Como mi bella Tati que a pesar de la distancia esta aqui conmigo, quien por cierto, hace un par de días me aconsejO como curar las heridas que quedaron en mi cuerpo después de que me desperté en la cama de un taller de serigrafía teniendo quizás el sexo mas salvaje de mi vida y sin recordar bien como fue que pasó... jaja! Pero vaya que me asusté al verme llena de moretones, mordidas, rasguños en varias partes de mi, unas tenian un poco de sangre cosa que me altero muchisimo y más porque me dolian bastante y yo, no podía (no puedo) recordar con exactitud las cosas pero, bien lo cantO Ma. Conchita Alonso "una noche de copas una noche loca"...

Hoy cuando regresaba del trabajo me llamO mucho la atenciOn una pareja de adolescentes que se estaban peleando en la calle, El la jaloneaba, Ella lo besO... y recordE mis peleas con Angel:

Todo comenzaba por cualquier estupidez (algunas provocadas por mi, he de confesarlo), después ambos comenzabamos a alterarnos, gritabamos, empujabamos, rasguñabamos, mordiamos... y finalmente teniamos el sexo mas delicioso y satisfactorio, incluso más que cuando todo aparentaba estar bien porque cuando yo le pedía que me mordiera o me lastimara un poco en el sexo nunca acepto... sOlo me besaba y me decía: TE AMO!. Y al recordarlo me vino un extraño sentimiento... y...

Si, ya lo sé... infinidad de personas simplemente se quedan... nos quedamos (me quedo) con el recuerdo de "LA" persona y se preguntan... nos preguntamos (me pregunto):
¿Que hubiera pasado si...? ¿Y si le hubiera dicho? A lo mejor si hubiera hecho...
bla bla bla bla pero pues el HUBIERA solo sirve para platicar bla bla bla bla bla....

...Y si, ya lo sé también... después de 8 meses aún sigo como idiota pensando en EL...

Equis... estaba leyendo el blog de una chica y me gustO mucho una frase que escribiO (la cual ya había leido en cierta ocasiOn meses atrás en el msn de Mary):

voy a decir tu nombre hasta
desintegrarte en el aire.
respirarte profundo y dejarte ir...


y rayos!!! ¿porque no? llevo meses diciendo que voy a estar bien y solo lo estoy por días... horas quizás... la vida sigue con altas y bajas... hay muchas cosas que disfrutar en ella y como dicen por ahí: fue lindo mientras durO... (lo fue? o.O)... pero las cosas no son para SIEMPRE.




Creo que tengo que dejar que la vida me despeine jaja! Debo dejar atrás cosas tan triviales como: comer chocolates sin preocuparme si me saldran barritos o si subirE 3kilos, mojarme cuando llueva y no lleve paragüas sin que esto me moleste, y sobre todo: conocer personas, muchas personas sin el temor de ser herida una vez más, y si me hieren... pues que mas da! porque como me dijo en aquel trágico día mi papá:
"TODO PASA"...
...y ya NADA puede lastimarme de la misma manera!










1 comentario:

  1. Me sentía mal y de casualidad quise pasar por tu blog. Gracias nena, no sabes lo que lograste en mí una vez más...
    A sanar heridas!

    ResponderEliminar