domingo, 5 de diciembre de 2010

Nace una PUTA

10 de febrero de 2010

...Ese día fui a buscarlo a su departamento, él saliO molesto y la conversaciOn fue esta:

A: -¿Qué carajo haces aquí?, ¿Qué parte de no quiero ser mas tu novio no has entendido?
M: -Emm sorry Osso... la verdad quería verte, me haces falta, te extraño... U_U
A: - jaja pues más triste porque ya no hay vuelta atrás.

...(Silencio de 5 o 6 o 7 o que se yo cuantos minutos pasaron pero me sentía perdida... y sentía que lo perdía...)

M: -Me dijeron que te vieron con alguien...
A: - o_O WTF!? (tartamudeo) ¿Qu..quie... Quiién te dijo esoooooo?
M: - U_U Me lo acabas de decir TU.
A: -Pues si... sabes porqué estoy con ella?... (mirada malvada y sonrisa estuuupida) porque ella... NO está LOCA como TU
M: - T__T Loooca? U_U eso soy y he sido para ti siempre por lo que veo...
A: -Ay no! dramas no porfavor! Pásale y hablamos adentro.
M: -Ok!

Subimos las escaleras... yo me sentía como en una burbuja... era una sensaciOn extraña de ser y no ser... estar y no... Entramos a su departamento y Yo en un arrebato tomE su celular y me metí al baño, tenía que saber quien era la perra que se había entrometido entre nosotros... bien dicen que "el que busca encuentra..." maldita fue mi sorpresa al leer mensajes como este que el le enviO a ella con fecha del 30 de enero (2 dias despues de que me cortO):

"Creo que esto es algo muy bueno, no se porque pero puedo sentirlo, me encantas y TE AMO"

Sentí como el corazOn me latía con fuerza... salí del baño, me lave las manos, puse el celular en la mesa del comedor, di media vuelta, él.. fue tras de mí... yo sentía que las piernas me temblaban, bajé las pinches escaleras corriendo, al llegar a la puerta principal del edificio lo miré bien... le sonreí y le dije:
- Que te vaya bien!!! =)
Salí del edificio con la cara en alto... doblé la esquina y me desplomé, lloré como idiota sin importarme la gente que por ahí pasaba, nosé cuanto tiempo pasó pero cuando reaccioné ya estaba en el asiento trasero de un taxi... me dirigía a mi casa.

Ya en mi casa me tumbé en el piso de mi habitaciOn a gritar... a maldecir... a seguir llorando.

10 de febrero de 2010

...Ese día hacía frío y a partir de ahí algo en mí cambio... Esa noche fue de las mas largas de este pinche año. No dormí. Lloré hasta que saliO el puto sol. Me llene de odio, amargura, frustraciOn, rencor.

...Ese día... naciO la PUTA que hay en mi.

1 comentario:

  1. Qué fuerte mae :(
    en esos dias fue que te conocí
    mmmuaks, me alegra tanto verte tan diferente
    love U

    ResponderEliminar