martes, 7 de diciembre de 2010

Sabes?

...En otro mundo, quizás es un mundo raro, ajeno a este, al real, al verdadero, yo te habría amado mucho más, hubiera peleado por ti como una leona y de mi corazón hubiera borrado cada huella que quedara de algún amor pasajero, sólo para que tu nombre hubiese sido escrito en cada rincón incómodo, no sólo de mi iluso corazón, sino de mi alma, esa a la que tanto metiste en problemas.

...En otro tiempo, quizás en el pasado, o en el futuro lejano, (menos ahora) yo hubiera peleado por una mirada de esos ojos verdes, porque tu hubieses regresado a mi con ganas de no irte más, por una caricia tuya con esas manos frias, habría peleado contra la fuerza del propio y absurdo fracaso de esa... "nuestra" unión, habría dejado todo.

Talvez yo hubiera querido ser la heroína que siempre buscaste, sacarte de esa maldita tristeza que a veces por la noche (y tambien de día) te invade, extraerte de la pelicula de ciencia-ficción que creaste con el olor del pasado, ahuyentar tus mounstros con mis besos y hacerte una canción que escucharas una y otra vez, día y noche.

Pero... NO. No lo haré. No me considero capaz de ser tan fuerte, no puedo (o simplemente NO quiero) luchar contra la marea, (y mucho menos) contra ti. No quiero ser una maldita heroína, (no más) ya lo fui otras, algunas, muchas veces y de nada me sirvió luchar contra el dragón. Sólo, no voy a hacerlo, porque sabes? nadie debería de luchar por otro, en lo único que tuviste razón siempre es que el amor se da y no se forza…

Mi lección aprendida de todo esto, de este maldito y horrible año... quizás es: ser un capítulo (muy extenso por cierto) más de tu enorme búsqueda de aquel final feliz con el que tanto sueñas.

Soy una huella más en tu andar por la vida, que de vez en cuando (tal vez) recordarás, cuando de estar triste se trate... imaginarás lo que pudo ser y lo que ya no es... tendrás sobre tu cabeza esa carga existencial de pensar:

¿Qué hubiera sido si de los miles de estupidos candados de tu jodido corazón me hubieras dado la llave?.

1 comentario:

  1. Mae qué rajado
    Me dejas con un nudo en la garganta, que te atrevas a decir las cosas de manera tan clara y no solo eso, sino que estás escribiendo de manera maravillosa, estás creciendo en todo, mi preciosa amiga.
    Gracias por compartirnos tus líneas.
    Un beso

    ResponderEliminar