martes, 31 de agosto de 2010

Encuentro des-AFORTUNADO


















Y sin querer mirando hacia donde solias estacionar tu coche... descubrí tu rostro.

El estOmago se me hizo nudo y quise tu nombre gritar: ANGEL!!! Osso mi osso... :/ pero solo mi labio pude morder al ver que estabas con ella... a mi mente vinieron los mas horribles recuerdos de ti, me quede ahi parada como una estúpida, las piernas no me respondian.


Llegando a casa decidí ver nuestras ultimas fotos juntos, quien lo diria? nos dijimos adiOs en mi cama... y parecia que todo estaria bien por siempre jamas! jaja y veo nuestros rostros y esas fingidas sonrisas y no puedo creer porque no me di cuenta antes.... NADA estaba bien entre nosotros desde hacia un par de años... mis ojos reflejan mas tristeza con tu presencia que con tu ausencia...

Mientras hacia unos deberes del trabajo me preguntE una y otra vez ¿porque tenia que verte hoy? hoy que inicie una etapa nueva en mi vida profesional y ahi tenias que estar como si la vida me jugara una mala pasada queriendome recordar que aunque ya nose quien eres aun sigues aqui!





Nose exactamente cuanto tiempo pasO pero, cuando reaccionE tu ya te habias ido y yo... volví a creer que se tiene lo que se merece...





2 comentarios:

  1. Has oido hablar de esoq ue la gente llama "pruebas"?
    Y creo que te puedo decir; SUPERADA!!!!

    ResponderEliminar
  2. =) SIIII! GRACIAS NENA! GRACIAS X LEERME! GRACIAS X SER Y ESTAR! Y SE QUE VIENEN COSAS GENIALES PARA LAS 2! TE QUIERO MUCHISIMO MARY! =)

    ResponderEliminar