martes, 3 de agosto de 2010

6 MESES

Que han pasado tan rapido... parece que fue ayer cuando mirandome a los ojos me dijiste: YA NO TE AMO =(.
Sentada al frente de mi Mac lloro como una estupida, me duele el estOmago, me sudan las manos, y TU... ya NO estás, de alguna manera aun siento... o quiero sentir alguna conexiOn contigo, me eliminaste de tu FB... sera que ya me eliminaste de tu vida?...
Hace un mes te mande un mensaje con el video de "my inmortal" hoy escuchando la canciOn una señal llego a mi... ME DEVOLVISTE MI LIBERTAD al eliminarme, pero dime vida mia... ¿que soy yo sin ti? soy un ente que trata de sobrellevar los dias, con tu ausencia te llevaste todo de mi, me dejaste vacia, tengo miedo de volver a sentir algo, cuando te fuiste algo en mi se rompiO y nose cuando o si sea posible que se pegue, me siento tan ROTA.
Escucho "Del cielo se caen" de HelloSeahorse... y si, hace mucho estoy tirada en el suelo rodeada de mis ilusiones y mis recuerdos, tratando de disimular dia con dia que estoy "mejor", tratando de convencerme a mi misma que ya te has ido y no vas a volver y que asi es mejor... mejor?, pero, mejor para quien?... para mi que ya NO tengo nada?... para ti que tratas de pegarte con las caricias de ella?... pfff! el puto dolor de estOmago se acrecenta, maldita histeria!.

6 meses en los que por poco muero... o quizas si mori y solo mi alma vaga por el mundo con la esperanza de verte por un segundo...

He pensado dia con dia irme de aqui, alejarme de mis recuerdos, pero, como dice David: y porque privar a los que de verdad me quieren solo por un desamor?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario