viernes, 27 de agosto de 2010

Crónicas de Agosto


Y YO que creía que tenía hermosos recuerdos del mes de agosto en años anteriores y que este quedaría como el más horrible... me equivoqué, ha sido el mejor mes de agosto en los ultimos 10 años porque de alguna manera crecí, aprendí, valoré y renuncié...

Todo comenzó el 5 de agosto con un mensaje en mi FB y una llamada de mi parte en respuesta a ese mensaje... mentiras, enredos y una caída con múltiples fracturas, las cuales creí sanar con un mail de lo mas horrible... me equivoqué....Pasó una semana y yo amanecí con esa extraña sensación, me sentía mal por haber enviado esa respuesta al mail de aquel que algún día lo fue TODO para mí, llegue a pensar
que con esa contestaciOn todos mis fantasmas hacia él se irían porfin pero NO, solo empeoro la situaciOn, porque al final ¿Quien soy yo para juzgar las decisiones de los demás?, la desiciOn de irse fue suya y ¿a mi que?, a mi me doliO claro que SI! pero tambien me permitiO darme cuenta del mundo que hay fuera de "ANGELANDIA: Parque de horror y diversiOn" ...

La sensaciOn estuvo latente toda esa semana y se hizo manifiesta un viernes
por la tarde, no re
cuerdo lo que estaba
haciendo, sólo sé que cuando miré a mi alrededor ahí estaban todos esos mounstros otra vez: el miedo, la ira, la frustraciOn, el abandono, el puto vacío y la terrible soledad y yo... me senti indefensa ante ellos a pesar de que los había logrado vencer en otros pasajes de mi vida. Al verlos a mi alrededor hambrientos no pude mas que hacerme pequeña... muuy pequeña, dejé que me mordieran, arañaran, golpearan y gritaran con esa dulce voz que los caracteriza:
"ERES UNA MIERDA"
"MIRA LO QUE ERES: NAAAAAADA"
"ESTAS SOOOOOOLAAAAA, Y ESTA VEZ NADIE TE SACARA DE AQUI", temblando de miedo me miré en el espejo y con horror ví que lo que ellos decían era verdad... Despues de ese día hubo acontecimientos que solo iban confirmando sus palabras:

1. Idalia, mi prima, mi amiga, mi cOmplice se enojO conmigo, lo cual me doliO muchisimo.
2. Diego, mi mejor amigo, se enojO tmbn comigo.
3. Mi MADRE estaba furiosa y yo no entendía porque.

Y un lunes... la bomba estallO: desperté como cualquier otro día a mi malacostumbrada hora 12pm, el estOmago me dolia un poco (lo cual no me sorprendiO mucho...), me dispuse a escuchar a MetallicA y los mounstros dormitaban tranquilos, cuando derepente un ruido en mi interior... LOS DESPERTO... ellos me atacaron con mas fuerza, YO solo lloraba en silencio escuchando sus gritos y aullidos... no pude mas y con valor grite: VAYANSE!! ellos me miraron y se burlaron y yo... comprendi que no podia sola con ellos, asi que llame a Román, quien con todo su amor hacia mi, los ahuyentO... solo por unos días, porque lo peor estaba por suceder...

El sabado 21 al mediodía me encontraba mirando fotos y leyendo cartas y porque no? tambien llorando por el recuerdo de ese sádico amor que por poco me mata y decidi que era momento y que aunque doliera tenia que EMPEZAR de NUEVO.

Y como si mi alma presintiera los sucesos que se acercaban, me dí el gusto de
pasar una tarde de domingo MARAVILLOSA, me permití DISFRUTAR, SENTIR, VIBRAR y TOCAR EL CIELO, y entre material de serigrafía y música de Diego El Cígala, Babasónicos, The Beatles y HelloSeaHorse! me dejé MORDER, BESAR, TOCAR, PENETRAR MI CUERPO, mi corazOn latía fuertemente, YO estaba húmeda de los pies a la cabeza, y como si EL me conociera de tiempo atrás me hizo suya a su antojo sabiendo a la perfecciOn todo aquello que me GUSTA y me vuelve LOCA, vibré al maximo, una y otra vez sintiendo su ir y venir y YO deshaciendome del PLACER provocado por EL, a quien conozco de hace poco y sin saber porque razOn me hace temblar con solo su voz escuchar, EL dejO marcas de su paso por mi cuerpo... Al siguiente día amanecí muy cansada y completamente satisfecha, el día transcurriO sin contratiempos, pero (¬¬ siempre hay un puto pero)...

El martes 24 ellos, los mounstros aparecieron y poco a poco se fueron apoderando de mi y con la noticia de la muerte de un amigo, la voz de Angel y una
s gotas de alcohol me dejaron "maniatada" mirando con horror la manera en que
se puede lastimar a las personas que mas me han querido, mi madre, mi prima y mis
tios, y arrastrando tambien en el agua sucia a un par de amigos (entre los cuales estaba EL... ese chico del domingo...) GRITE, MALDIJE, INSULTE, AVENTE... todo para tratar de convencerlos de dejarme SOLA, para que vieran la MIERDA en que me habia convertido... lloré
muchisimo y en medio de ese mar llamé una vez mas a Angel, quien con su caracteristica calma me dijo: tranquila Montse, trata de dormir, te marco a las 10am TE LO PROMETO" ... después me llamo EL, si! el chico dominguero! YO le dije que me dejara en paz, que no me buscara mas, que YO era una MIERDA, el me canto una canciOn, yo... colgué, EL insistiO una vez mas y yo nuevamente, colgué, matando a mi celular. Dieron las 5am y decidi que era momento de dejar de ser vouyerista y cerre mi FB, y no supe en que momento me entregué a Morpheo...

...El teléfono sonó a las 10am en punto y era Angel, cuando escuché su voz recorde el unico día en 8 años que amanecimos juntos entre las sabanas de un motel, sonrei y descubri que la crisis de la noche anterior había sido como la de un adicto en rehab, gritando y suplicando le dieran la preciada droga que solo lo consumía mas y mas al tenerla con el... nos conectamos al skype y al verlo, solo pude ver a un completo desconocido de ojos verdes, ahora ya nose quien es el, no lo logré reconocer, charlamos toda la mañana, sé que el es feliz con ella, y yo definitivamente estoy mejor sin el, solo que me dolia la manera en que las cosas acabaron, la manera en que el hizo tanto daño a mi alma, le dije que lo quiero mucho, que me quedaria con mis mejores recuerdos de el, llore un poco, y le dije... adiOs.

Me senti muy cansada durante todo el dia, pidiendo a Dios una señal... y la señal llego por la noche (pero fueron varias):
1. recibi una llamada para una oferta de trabajo, la cual obviamente acepte gustosa y comienzo el lunes y se que lo haré de lo mejor.
2. Me di cuenta de lo valiosa que soy para mi amiga Betty, y la luz que brindo a su vida, y ahi estare siempre que ella me necesite.
3. Tati, la chingona de mi vida estuvo siempre aqui conmigo a pesar de la distancia y eso lo valoro mucho, ella es uno de mis motores, nose que seria de mi vida si ella no estuviera aqui, gracias 2010 por traerla a mi vida. te amo mae!
4. Valgo mas de lo que creía y aunque a veces los mounstros me quieran y logren convencer de lo contrario NO SOY UNA MIERDA!

Pensé que mis seres queridos estarian molestos por lo sucedido y mi sorpresa fue grande al ver que no era así, que mas bien estan muy preocupados por mi... (aunque siento que me miran como la loca... y ps si, si estoy loca), ofreci disculpas y continue con mi andar por la vida...

En cuanto al chico dominguero... se mostró muy preocupado por lo sucedido y llegue a pensar que tenia una oportunidad con el... pero ahora se que no es asi, por lo que le pedi que ya no me buscara... el no sabe la razOn de mi decisiOn, pero como decirle que EL es especial, durante estos meses he salido con un par de chicos pero ninguno como EL, nose a ciencia cierta que me pasa pero EL hace que YO vea el mundo de otra manera, me hace una mejor persona y sus ojos y sus manos me cautivan... ¿como explicarle que tiene que irse porque aunque se lea ñoño, desde el dia que lo conoci, me hizo vibrar?... y para EL solo soy una amiga a quien aprecia... =(

Concluyo esta entrada diciendo que definitivamente este agosto pasara a la gloria de mi vida, puedo decir que fue mágico, cómico, musical con un toque de terror, horror y misterio. =)



4 comentarios:

  1. Sin palabras, mae. Amo tus vivencias, tu escritura, tu fuerza, tu ejemplo... toda tú!
    Me quedo con la satisfacción de tener una amiga tan chingona como tú, que cada día es más bella, más fuerte, más increíble. Me sorprendo cada día más de lo que eres, de tu lugar como un pilar que me sostiene, una inspiración, una fuerza para no dejarme vencer.
    La distancia no es nada contra nosotras, nena, y estos días me enseñaste a verdaderamente preocuparme por una amiga. Gracias por tocar mi misógino corazón y no salir de él.
    "Toma mi mano si otra te sabe a veneno"... alguna vez te regalé esa canción, no lo olvides.
    Te amo, bella!

    ResponderEliminar
  2. Nena! Sabes que TE ADORO, y creeme que yo misma me sorprendo de todo esto que me pasa. GRACIAS por aceptarme, y amarme como la CHINGONA, PSICOPATA, CABRONA, DIVINA que soy, TE ADMIRO por ello, no cualquiera lo hace =P. GRACIAS por ser mi espejo, mi complice, la CHINGONA de mi vida, por esas noches que hemos pasado juntas charlando, llorando, maldiciendo y amando a los hombres que han llegado a nuestras vidas. La distancia nos la pela, somos mas fuertes que unos miles de kilometros y recuerda TU por MI y YO por TI! TE AMO!

    ResponderEliminar
  3. eaaaaaaaaaaaaaaaaa lo importamte de todo esto es "conocete ati mismo conoceras el universo y sus dioses" te kiero lokilla orwuaaa

    ResponderEliminar
  4. Querido anOnimo: Lei una frase en un blog y me gusto mucho te la comparto a proposito de la que has publicado aqui: "NADA EXISTE POR CASUALIDAD. TODO ESTÁ ESCRITO EN LAS ESTRELLAS, EN "LAS LEYES DEL UNIVERSO". TAN SOLO DESPIERTA TODOS TUS SENTIDOS Y LO VERÁS... UTILIZA TU LIBRE ALBEDRÍO Y FORJA TU DESTINO."
    Te quiero mucho DvD =) Au Revoir!

    ResponderEliminar