martes, 3 de agosto de 2010

ECLIPSADA

...So tell me when you hear my heart stop... you're the only one that knows...
...Tell me when my sigh is over... you're the reason why I'm close...
Possibility, Lykke Li

Hoy me siento muy triste, el sintoma ha vuelto, pero aunque me muera del dolor fisico, mental y emocional NO volvere a terapia, NO por ahora... estoy FURIOSA conmigo por ser tan cobarde, por ser tan MIEDOSA, aaaaaah! ME LLENA DE RABIA LA MANERA EN QUE SIENTO LAS COSAS, porque demonios no puedo dejar los sentimientos a un lado?, deberia de existir un puto botOn que borre las cosas y recuerdos de EL... de TI.

A veces quisiera volver contigo, otras veces quiero MATARTE, pero al final del dia descubro que lo unico que logré fue... ECLIPSARME =( y TU no regresaste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario