jueves, 5 de agosto de 2010

R O T A

VIDA, HAS VUELTO, QUIZAS SOLO PARA RECORDARME QUE TE IRAS UNA VEZ MAS...

VIDA, HAS VUELTO, Y PUDE VER COMO NO TE HE DEJADO DE PENSAR....

VIDA, HAS VUELTO, Y DESCUBRI QUE TE TENGO QUE DEJAR...

VIDA, HAS VUELTO, Y ME DISTE EN TODA LA MADRE.

Escuché tu voz temblorosa, con miedo respondiste... yo, dije hola! y mi corazOn salto a mil x hora... me duele todo el cuerpo, lo siento "cortado" y si... intento pegar las piezas pero con sorpresa descubro que me faltan muchas... y las tienes TU.

No se si deba seguir creyendo en ti, tengo MIEDO de seguir ahi para ti y que como las otra veces me utilizes nada mas, dices que has ido a terapia, yo mañana vuelvo a la mia... :/

Valdrá la pena intentar una vez mas estar cerca de ti...? o me volverás a romper? xq sabes? aun no me he podido pegar...

Quiero verte... pero... tambien quiero madrearte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario