martes, 17 de agosto de 2010

P E D A Z O S


No tengo ni una razOn para seguir… no me tengo ni a mi, estoy rota en mil pedazos, vacia, sola, muerta en vida, hace tiempo deje de disfrutar, esta sensación lleva unos años aquí, incluso aun cuando estabas TU… me duele el alma, la vida, solo quiero desaparecer, aquí solo hay miedo, tristeza, soledad, dolor, locura, frustraciOn, culpa, he perdido incluso las ganas de hablar, prefiero escribir, creo que a las personas no les importa lo que esta bitch siente, piense, deseee, anhele, añore.

Mi intención nunca ha sido lastimar, pero sin querer hago o digo cosas buenas que parecen malas, me esta llevando la fregada, me siento confundida, rechazada, cerrada. Me duele el estOmago (como siempre ¬¬). The game is over… ya no puedo ni quiero, ya no!!! Mi cuerpo esta cansado, y madreado, mi alma esta destrozada, ¿dónde fue que me perdi? Y porque me permiti hacerlo?, las heridas no ha cicatrizado, aun arden… y como me dijo David: llevo la maldad dentro… y la uso solo conmigo, y si! Es tan cierto, me lacero, me flagelo y le doy a los demas el poder de hacerlo, el poder de pasar por mi, pasar por arriba de mis pedacitos y llevarse uno o dos o diez…

Tengo pedazos de mi… que me da miedo que venga alguien mas y rompa aun mas esos pedacitos…

Duele… y yo, solo quiero desaparecer.


NOTA: esta pedaceria fue escrita en el preambulo de una de las mayores crisis que he tenido en los ultimos 7 meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario